Edit

F1SecMon es una marca creada en el 2011 que a lo largo del tiempo llego a su expansión hasta llegar a ser lo que es hoy, una marca que hace de conexión entre las personas que tienen el negocio de Asistente online con clientes que necesitan dichos servicios.

Además, tenemos esta plataforma F1SecMon::Cursos Online de capacitación y entrenarse a uno mismo o a su equipo, para saber arrancar este modelo de negocio y habilidades con nuestra propia metrología que es la que yo misma en el 2011 hice para arrancar mi negocio.

Cómo publicar un curso

El instructor podrá realizar un curso online  o live, según las necesidades del instructor. Aquí le dejamos como realizarlo entre otras preguntas.

Todos los cursos, eventos, etc.. será a través de la herramientas WordPress junto con Learnpress.

El instructor tendrá acceso a ello, mediante su cuenta de instructor una vez dentro de su perfil, podrá entrar a WordPress por la barra de herramientas de WordPress como mostramos en la imagen.

Una vez dentro, tendrá acceso a WordPress con perfil de instructor, como le mostramos en imagen.

Desde ahí podrá crear los cursos en la sección Learnpress>> cursos

los vídeos deberá subirlos con un link desde alguna plataforma como YouTube o Vimeo, para que los alumnos puedan verlos desde nuestra plataforma.

Para crear un curso en video. Tan solo debe dirigirse a su cuenta de instructor y en la sección de Learnpress >> cursos dar al botón ¨añadir nuevo¨ y te saldrá una pantalla para crear el curso, como te mostramos en pantalla.

Una vez que el instructor ha introducido todos los datos del curso, tanto la descripción, módulos, lecciones, cuestionarios, precios, etc… Le damos al botón de ¨enviar para revisión¨ como mostramos en la imagen, para guardar el curso y que el administrador revise y acepte el curso.

El mensaje se habrá cambiado a ¨Tu curso está pendiente para revisión¨ una vez que el administrador lo acepte lo vera en la plataforma publicado y dejaras de ver el mensaje de ¨Pendiente¨ además dentro del curso veras un mensaje en rojo, recordándole que cada vez que el edite el curso deberá pasar por revisión, antes de publicarse la actualización, como le mostramos en imagen.

Para crear un curso live tan solo debe dirigirse a su cuenta de instructor dentro de WordPress y en la sección zoom crear el evento, como mostramos en imagen.

Una vez que el instructor ha introducido todos los datos del evento. Le damos al botón de ¨enviar para revisión¨ para guardar el evento y que el administrador acepte el curso, dicho botón se encuentra a mano derecha.

Una vez creado guardado el evento, dirígete nuevamente a detalles de zoom y se habrá creado un Shortcode ese Shortcode, deberás copiar el código, como mostramos en la imagen.

Luego dirigirse a Learnpress   -> Cursos -> elegir un curso -> en el plan de estudios, haga clic para editar la lección.

Pega el código en el espacio en blanco, como te mostramos en la imagen.

Esta es la pantalla es la página que le saldrá a los alumnos ya se han comprado el curso, como mostramos en la imagen.

Cuando sea el momento de comenzar el curso, el anfitrión iniciará una reunión para que los estudiantes se unan. Esta es la interfaz en una sala de reuniones de Zoom .

Nota : Recomendamos utilizar la aplicación Zoom . En algunos casos, debido al problema de integración de Zoom con el navegador, “Iniciar a través del navegador” no funcionará como se esperaba.

El funcionamiento es el mismo en los dos, solo que uno está realizado con videos y otro es en vivo.

Si, todo es lo mismo menos el formato del curso, nada más. 

Los cursos live  al igual que los cursos en video, deben tener al menos mínimo 2 horas de contenido y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje, pero no debe superar 8 horas diarias.

Recuerda que en F1SecMon nuestra filosofía es de realizar cursos cortos y concretos.  

Cuando sea el momento de comenzar el curso live, el instructor iniciará una reunión para que los estudiantes se unan.

Tan solo deberá dirigirse a su cuenta de instructor sección Learnpress>>cursos y elegir el curso, dentro de él a mano derecha seleccionar de la lista que sale ahí Start Meeting, como mostramos en la imagen.