Términos y condiciones de instructor

Los Presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación y de Uso de esta Web (en adelante “Condiciones del Instructor”) regulan la participación del Instructor a través de la Plataforma F1SecMon::Cursosonline,  no proporcionará al Instructor información sobre los Estudiantes, salvo los datos de identificación proporcionados por estos a través de los Servicios. El Instructor conoce y acepta que indemnizará a F1SecMon::cursosonline por cualquier problema que surja sobre el uso de los Datos relacionados con los estudiantes.

Definiciones

ALUMNOS: son usuarios que adquieren, bien de manera pago único o bien mediante membresía, un curso/cursos a través de esta Plataforma.

CONTENIDO: Son los textos, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación), audios, vídeos, información u otros materiales que se recojan en la Plataforma.

CURSOS: son los programas de estudio suministrados por los Instructores a la Plataforma y/o distribuidos, vendidos o comprados a través de la Plataforma.

EL INSTRUCTOR: se refiere a aquella persona física o jurídica encargada de diseñar, dirigir e impartir los cursos y/o programas de estudio ofertados en la Plataforma.

INGRESOS DE EL INSTRUCTOR: Significará el CANTIDAD, menos (1) impuestos aplicables; (2) tarifas por servicios de F1SecMon.

CANTIDAD: Se refiere a la cantidad recibida por F1SecMon::Cursosonline por las compras realizadas por los alumnos, por el derecho a tomar un curso online.

1. Obligaciones del instructor.

Como instructor, es el responsable de todo el contenido que publica, incluidas las sesiones, las evaluaciones y cuestionarios, los ejercicios y prácticas, las tareas, los recursos, las respuestas y ejemplos, documentos adjuntos, así como del contenido de la página de inicio del curso y temario del curso (“Contenido asignado”).

Como instructor, Usted declara y garantiza que:

  • Brindará y mantendrá información veraz y precisa sobre su cuenta;
  • Posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos, permisos y la autoridad necesarios para autorizar a F1SecMon::Cursosonline para que utilice su contenido asignado, acorde a estos Términos y Condiciones.
  • Su contenido asignado no infringe ni malversa ningún derecho de propiedad intelectual de un tercero;
  • Tiene las capacidades, certificaciones y educación, competencias (conocimientos y habilidades), así como la experiencia requeridas, para enseñar y ofrecer las temáticas que ofrece mediante su contenido asignado.
  • Responderá rápidamente a los alumnos y garantizará una calidad de servicio acorde con los estándares de calidad de la plataforma F1SecMon::Cursosonline.
  • Resolverá dudas relacionadas con el contenido del curso.

Como instructor, Usted se compromete garantiza que No:

·       Publicará ni proporcionará contenidos o información inadecuados, racistas, sexistas, con lenguaje discriminatorio o que provoque incitación al odio, pornográficos o sexualmente explícito, que fomenten la violencia o algún tipo de lesión corporal, que fomenten actos ilegales o comportamientos poco éticos, que infrinjan directa o indirectamente cualquier ley nacional aplicable, relacionados a la fabricación o uso de armas, falsos, engañosos, incorrectos, ilegítimos o difamatorios, así como cualquier contenido o información ofensiva o inapropiada de algún modo;

  • Publicará ni transmitirá publicidad no solicitada o no autorizada, ni materiales promocionales, correo basura, spam ni cualquier otra forma de solicitación (comercial o de otro tipo) a través de los servicios o herramientas de contacto de la plataforma F1SecMon::Cursosonline;
  • Utilizará los servicios o herramientas de contacto de la plataforma F1SecMon::Cursosonline para nada que no sea proporcionar servicios de capacitación, enseñanza e instrucción a los estudiantes;
  • Participará en ninguna actividad que exija a F1SecMon::Cursosonline, el obtener licencias o pagar derechos a terceros, incluida la necesidad de pagar derechos por la ejecución pública de una obra musical o grabación de sonido u otros tipos de costes o personalizaciones por derechos de autor;
  • Se hará pasar por otra persona, ni obtendrá acceso sin autorización, a la cuenta de otra persona;
  • Se interpondrá, interferirá o evitará que otros instructores presten sus servicios o cursos;
  • Abusara de los recursos de la plataforma F1SecMon::Cursosonline, incluidos los servicios de asistencia y contacto.

2. Derechos para F1SecMon::Cursoonline.

Como instructor otorga a F1SecMon::Cursoonline los derechos para ofrecer, comercializar y explotar de cualquier forma su contenido asignado, para fines de promocionar los cursos en nuestra plataforma  F1SecMon::Cursoonline

Se estipula que F1SecMon::Cursoonline, no somos propietarios del contenido asignado (cursos e información), cargados por los instructores a la plataforma F1SecMon::CursoonlineComo instructor, usted podrá editar los cursos cargados, dicha edición será sometida a revisión por F1SecMon::Cursoonline y será aplicada solo previa aprobación por parte de F1SecMon::Cursoonline.

Como instructor, Usted tendrá la libertad de poner a los cursos contratados por el alumno la vigencia que el instructor considere. A su vez, Usted acepta que no podrá eliminar el Contenido asignado total de los cursos cargados, si ya existiera alguna compra del mismo. Solo en caso de no existir compra alguna, podrá eliminarse en su totalidad.

En caso de, como instructor ya no desee promocionar algún curso cargado en la plataforma F1SecMon::Cursoonline, si no puede eliminarlo por haber compras de alumno del curso, podrá seleccionar la opción de ocultar el curso; con esta opción no se eliminará el curso, solo ya no aparecerá en la web de F1SecMon::Cursoonline y los clientes ya no podrán comprarlo.

Como instructor, Usted concede permiso a F1SecMon::Cursoonline para usar su nombre, retrato, voz o imagen para ofrecer, entregar, comercializar, promocionar, hacer demostraciones y vender los cursos de la plataforma F1SecMon::Cursoonline.

En caso de incumplimiento de alguno de los puntos presentes en los Términos y Condiciones para Promocionar Cursos, así como en los Términos y Condiciones del Servicio de la plataforma F1SecMon::Cursoonline podrá eliminar el Contenido asignado por el instructor que haya incumplido, en dicho caso, no aparecerá en la categoría de cursos de la plataforma F1SecMon::Cursoonline, y los Usuarios que ya lo hubieran comprado tendrán activo el curso, solo durante 6 meses posterior a su eliminación. De igual forma, según la falta a los Términos, y a criterio de F1SecMon::Cursoonline, podrá eliminarse la cuenta del instructor que haya incumplido dichos Términos. 

El Instructor declara y reconoce que F1SecMon::Cursoonline no será responsable ante cualquier reclamación por infracción a los derechos de propiedad intelectual, realizada por parte de terceras personas respecto al material suministrado por el Instructor; a menos que dicha reclamación se derive de un hecho directo y personal suyo.

3. Cómo publicar los cursos en F1SecMon::Cursoonline.

Como instructor deberá publicar los cursos bajos las indicaciones de F1SecMon::Cursoonline, aquí expuestas. No se cobran cuotas por crear e impartir cursos en F1SecMon::Cursoonline.

  • El instructor podrá publicar tantos cursos de pago como quiera. 
  • El instructor no podrá publicar cursos referentes a Asistente Online ni nada relacionado con dicho nicho, ya que nuestra marca de F1SecMon tiene cursos propios para ello, dentro de la plataforma.
  • El instructor no podrá publicar los cursos con imágenes ilustradas, siendo F1SecMon::Cursoonline quien asigne una imagen ilustrada para ellosiguiendo el tema de nuestra web con nuestra gama de colores. 
  • Los cursos publicados por el instructor deberán siempre ser de pago, no puede ser gratuitos.
  • Los cursos deben durar como mínimo dos horas. En caso que se realice cursos en directo, no podrá superar las 8 horas diarias, al menos que se haga en un solo día.
  • La entrega de certificado del curso siempre será a cargo del instructor si su curso tiene o no certificado, no obstante esto puede variar en un tiempo y ser F1SecMon, quien se encargue de certificar los cursos. 
 
El instructor no tendrá ningún derecho sobre la imagen que F1SecMon::Cursoonline ponga como imagen del curso, ni podrá utilizarla para ámbito personal o comercial, ya que todos los derechos lo tiene F1SecMon::Cursoonline.
 
INSTRUCTORES

Solo Usted como instructor deberá tener acceso a su cuenta, así como a la edición, manipulación y alta de cursos y sus Contenidos asignados. No deberá brindar su información de acceso, ni permitir sus usos a ninguna persona (exceptuando personal de soporte y apoyo de F1SecMon::Cursoonline).

Queremos mantener una relación sostenible con los instructores, de manera que estos obtengan beneficios por crear contenido de calidad y atraer alumnos a la plataforma, y que F1SecMon::Cursoonline, al mismo tiempo, obtenga beneficios por dirigir a los nuevos alumnos hacia los cursos de nuestros instructores, además de está manera poder ampliar la oferta de cursos para tener una mayor demanda y que los alumno puedan aprender nuevas habilidades.

DARSE DE BAJA

Como instructor, Usted podrá eliminar su cuenta y funciones de instructor, únicamente si no cuenta con algún curso en el apartado de borrador. Realizaremos todos los esfuerzos para abonar los pagos programados restantes que se le deban antes de eliminar su cuenta.

Entiende que, si se han inscrito anteriormente alumnos VA a sus cursos, estos alumnos podrán seguir accediendo a su nombre y a ese contenido asignado después de que se elimine su cuenta.

CONFIDENCIALIDAD

F1SecMon::Cursoonline se compromete a proteger, asegurar, evitar el uso o divulgación no autorizado, y a mantener la confidencialidad sobre cualquier información y/o asunto relacionado con la naturaleza del negocio del Instructor, su base de datos, a la cual ha podido tener acceso (Información Confidencial).

F1SecMon::Cursoonline se compromete a, una vez terminado el curso, devolver al Instructor o destruir, sin derecho a conservar copias, los documentos o informaciones, sin importar el formato o soporte, que posea, y aquellas otras Informaciones confidenciales que en ocasión de la ejecución del presente contrato posea. En el entendido de que todos las ideas, diseños, procesos y estructuras, son de la propiedad exclusiva del Instructor.
Todas las disposiciones contenidas en el presente acuerdo de Instructor relativas a la confidencialidad se mantendrán vigentes de manera indefinida después de la terminación del presente Contrato.

SEGURIDAD

Como Instructor, Usted acepta cumplir las políticas de F1SecMon::Cursoonline . Usted debe revisar estas políticas y términos de forma periódica para asegurarse de que cumple con las actualizaciones que se les realicen. Entiende que el uso de los servicios de la plataforma F1SecMon::Cursoonline está sujeto a la aprobación, y que podemos conceder o denegar bajo nuestro criterio exclusivo.

En F1SecMon::Cursoonline nos reservamos el derecho de eliminar cursos, suspender pagos o vetar a instructores por cualquier motivo, en cualquier momento y sin previo aviso, incluido en los casos en los que:

  • Un instructor o los contenidos asignados de un curso no cumplen con nuestras políticas o condiciones legales.
  • Los contenidos asignados de un curso tienen un impacto negativo en la experiencia del alumno VA.
  • Un instructor presente un comportamiento que pueda afectar de forma desfavorable a F1SecMon::Cursoonline.
 
RELACIÓN CON OTROS USUARIOS

Los instructores no tienen una relación contractual directa con los alumnos VA, por lo que la única información que recibirán sobre los Alumnos VA será la que se le proporcione a través de los servicios de la plataforma F1SecMon::Cursoonline.

Como instructor, Usted acepta que no utilizará los datos que reciba para fines distintos a proporcionarle sus servicios a esos alumnos VA en la plataforma F1SecMon::Cursoonline, así como que no solicitará datos personales adicionales ni almacenará los datos personales de los alumnos VA fuera de la plataforma F1SecMon::Cursosonline. Usted indemnizará a F1SecMon::Cursoonline ante cualquier reclamación que surja del uso que Usted brinde a los datos personales de los Alumnos VA.

DERECHOS DE AUTOR

Con el fin de proteger sus cursos de un uso no autorizado, por la presente F1SecMon::Cursoonline, no tiene ningún derecho de autor de los cursos aquí expuestos por el instructor, el instructor siempre se hará cargo de que sus cursos no sean pirateados.

PRECIOS

El Instructor será responsable de determinar el Precio Base de sus cursos, el cual será comercializado en la Plataforma de F1SecMon::Cursoonline. La moneda del precio base será según la moneda de la plataforma F1SecMon::Cursoonline. El Instructor concede a F1SecMon::Cursoonline el derecho de distribuir, ofrecer y comercializar el contenido enviado a F1SecMon::Cursoonline según el PRECIO BASE establecido, y tiene derecho a recibir el pago directo de un tercero por concepto de matriculación en el curso.

F1Secmon pagará al Instructor por concepto de comisión por la venta y/o gestión del o los cursos del Instructor (en adelante “Tus ventas”), desglosada a continuación:

  • F1SecMon::Cursoonline enviará un reporte de alumno VA matriculados en su(s) curso(s) al Instructor, mensualmente, quien emitirá una factura válida para crédito fiscal o como proveedor informal a F1SecMon::Cursoonline acorde al monto descrito en el reporte.

PAGOS

Cuando un alumno VA adquiere un curso, en F1SecMon::Cursoonline calculamos el total  de la venta como el importe efectivamente percibido por F1SecMon::Cursoonline del estudiante. De este total, se descontarán la comisión de F1SecMon::Cursoonline.

El reparto de ingresos será el 98 % para el instructor del curso quedándose así un 2% F1SecMon::Cursoonline . Si F1SecMon::Cursoonline modifica esta cuota de pago, se le avisará con 30 días de antelación por correo electrónico, el aviso de cambio de comisión.

Para que F1SecMon::Cursoonline le pueda realizar los pagos deberá poseer una cuenta de PayPal activa .También debe proporcionar previamente enviar vía email la información de identificación o documentación fiscal como que este dado de alta y puede realizar facturas a para abonar los montos adeudados, y acepta que tenemos el derecho de retener los impuestos apropiados de sus pagos. Nos reservamos el derecho de retener si no recibimos la información de identificación o documentación fiscal apropiada por su parte. Entiende y acepta que usted es el responsable en última instancia de cualquier impuesto sobre sus ingresos, ya que F1SecMon no se hace responsable de los impuestos que terceros le puedan realizar como Paypal, stripe, etc…

Como instructor, tiene la responsabilidad de determinar si cumple o no los requisitos para que una empresa de Europa le pague. Nos reservamos el derecho de no abonar pagos si se identifican fraudes, infracciones de los derechos de propiedad intelectual u otras infracciones de la ley.

CÓMO RETIRAR EL PAGO

En función del modelo de reparto de ingresos aplicable, el pago al momento de la comprar del curso que realice el alumno. Se le enviará un email informando al instructor como un alumno realizó la compra de su curso.

El instructor podrá retirar dinero desde su cuenta de instructor en la sección ¨Retiro¨ desde ahí tendrá un historial de sus retiros de dinero, total del dinero de las ventas y la opción de retirada del mismo. 

  • Los Instructores pueden  retirar el dinero a través del formulario de retiro introduciendo la clave de su cuenta de perfil de instructor en F1SecMon el email de PayPal donde quiere que se le haga el ingreso y la cantidad a retirar, tiene también la opción de retirar en su totalidad o parcial del monto que tenga hasta el momento en su cuenta de instructor.
  • Cuando el instructor solicite retirar el dinero, se verá reflejado automáticamente un mensaje como ¨¡Solicitud de retiro exitosa! ¨ y se quedará reflejado en el ¨historial de retiro de dinero¨ lo podrá ver  como ̈ pendiente ̈ dicha solicitud, hasta que el administrador realice el pago. También podrá ver ese historial de retiro dentro de WordPress en ‘Learn Press> Retiros’.
  • Una vez que el administrador haya aceptado y completado la transacción, la solicitud pasará de ¨Pendiente¨ a ¨Completada¨.

Una vez que el administrador realice el pago al instructor, deberá enviar a F1Secmon una factura por dicho pago realizado, vía email.

Recordar que hay una cantidad mínima para retirar el dinero que es 20$

 

REEMBOLSO

Los cursos online no podrían ser devueltos si una vez adquirido el curso comenzamos a disfrutar de la formación, pues esto supondría un perjuicio para la persona o personas que ceden esa información. Por tanto el alumno VA, no tendrá derecho de recibir un  reembolso del curso ya adquirido.

NUESTRA MARCA

Mientras sea un instructor en F1SecMon::Cursosonlione con cursos publicados y sujeto a los requisitos que se presentan a continuación:

Debe:

  • Puede promover o hacer publicidad promoviendo sus cursos de nuestra plataforma.
  • utilizar únicamente nuestras marca en relación con la promoción y la venta de sus cursos de F1SecMon::Cursosonline.

No debe:

  • Utilizar nuestra marca de una forma engañosa o denigrante;
  • Utilizar nuestra marca de una forma que implique que respaldamos, patrocinamos o aprobamos sus cursos o servicios;
  • Utilizar nuestra marca de una forma que implique que se encuentra dentro de nuestra organización como instructor interno o que avalamos sus servicios ante alguna institución.
  • Utilizar nuestra marca de una forma que infrinja la ley aplicable o en relación con un tema o un material obsceno, indecente o ilegal.
NOSOTROS

Tanto usted como nosotros aceptamos que entre nosotros no existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo, contratista o agencia.

El instructor estará aceptado estas reglas de publicación de cursos y las demás nombras en anteriores puntos, una vez que se registre como instructor.
La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del correo electrónico: 
 
*** info@f1secmon.com ***