Edit

F1SecMon es una marca creada en el 2011 que a lo largo del tiempo llego a su expansión hasta llegar a ser lo que es hoy, una marca que hace de conexión entre las personas que tienen el negocio de Asistente online con clientes que necesitan dichos servicios.

Además, tenemos esta plataforma F1SecMon::Cursos Online de capacitación y entrenarse a uno mismo o a su equipo, para saber arrancar este modelo de negocio y habilidades con nuestra propia metrología que es la que yo misma en el 2011 hice para arrancar mi negocio.

  • Duración 0 week
  • Clases 19
  • Nivel de habilidad Normal
  • Cuestionarios 4
  • Pasar porcentajes 80
  • Certificado Yes
  • Avatar del usuario

    f1secmon

  • Categoria:

    Arrancar negocio VA & Negocio de Asistente Online

$39.00
  • 5
    5 votes
  • 290 personas matriculadas
  • Español

Curso para comenzar tu negocio de Asistente Online desde cero con nuestra propia metodología que yo misma implante para comenzar mi negocio en el 2011.

Curso de arranque de Asistente Online

ACERCA DEL CURSO

¡Bienvenido! al curso de arranque de F1SecMon. Este curso es para aquellas personas que quieren comenzar este modelo de negocio, pero no sabe cómo ni por dónde comenzar.

Este curso de arranque  te mostraremos a poner  tu negocio en marcha de una forma sencilla, con nuestro propio método que yo misma hice para poner mi propio negocio de asistencia online en el 2011. 

¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO?

Este modelo de negocio es para toda clase de perfiles de personas, tenga o no tenga experiencia en asistencia online. Porque, un negocio no se mide por la experiencia profesional de una persona, si no por la estructura que crees a ese negocio.

Por ello en este curso de arranque te mostramos como crear una estructura a tu negocio que sea automatizado y rentable, además te mostraremos como poder escalar tu negocio.

Si eres amante de la independencia laboral y económica, te gusta trabajar desde cualquier lugar ya sea desde tu casa o despacho particular, este es tu curso y tu negocio online.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Con este curso lograrás poner en marcha tu negocio de servicios online, sencillamente con una estructura, automatizado y escalable. Además, tendrás un equipo de apoyo en tu camino de inicio, para que no te encuentres solo y si te asaltan las dudas tener siempre nuestro apoyo, que se incluye en el plan de suscripción. 

  • Aprenderás cuántas formas hay de arrancar este modelo de negocio y cuál es la forma ideal para ti.

  • Aprenderás a estructurar tu negocio definiendo precios, tarifas, horarios.

  • Aprenderás a calcular tus tarifas fácilmente con nuestro método.

  • Aprenderás a cómo emitir facturas y cuándo cobrar el IVA o no a los clientes dentro y fuera de tu país.

  • Aprenderás a cómo gestionar varios clientes a la vez y herramientas para ello.

  • Aprenderás a automatizar tu negocio.

  • Aprenderás a escalar tu negocio para que tengas cada vez más beneficios y no te estanques.

Al finalizar el curso con el 80% de aprobado, podrás registrarte en nuestra web F1SecMon, para tener opción a la captación de clientes que ofrece nuestra web.

Si estas en nuestro sistema de suscripción, el registro se hará automáticamente una vez finalizado el curso de Asistente Virtual, más información aquí .

SÍMBOLOS:

A lo largo de este curso en las lecciones te saldrán unos símbolos que debes saber identificar, que son los que te mostramos a continuación. 

  1. El primero con un símbolo de ¨Atención¨, deberás prestar atención a esa lección ya que es muy importante.
  2. El segundo símbolo indica ¨Símbolo de descargar¨ tendrás material para descargar  que te proporcionamos en está lección. 
  3. El tercer símbolo ¨Lápiz y papel¨ indica que deberás tener lápiz y papel ya que deberás anotar o calcular. 

Para más información de lo que incluye el curso ve a la sección temario y allí verás detalladamente el contenido del curso.

#Preguntas Algunas preguntas frecuentes

Aquí tenemos las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios, sobre este curso.

Los cursos online realizados por F1SecMon, siempre tendrá dos botones uno de suscripción y otro de comprar el curso, como te mostramos en la imagen.

Para que el usuario tenga opción de suscribirse a nuestros recursos extras a más del curso que elija o simplemente comprar el curso.

El botón de suscripción además de comprar el curso seleccionado, podrás suscribirte por una cuota mensual para tener exclusivos privilegios como tener acceso a todos los cursos de la plataforma realizados por F1SecMon. Tener apoyo corporativo que durara el tiempo que tengas activo la suscripción, si no quieres suscribirte  tienes la opción de simplemente comprar el curso, pero no tendrás los privilegios que te otorga la suscripción. 

Para tener más información sobre las suscripciones hacer << clic aquí >>

Si, la suscripción solo es para los cursos realizados por F1SecMon. Los cursos realizados por otros instructores, no se incluirán a la suscripción.

Los identificarás los cursos realizados por nosotros por nuestro isologo, como te mostramos en la imagen.

Tan solo debes darle al botón  de ¨comprar curso¨ como te mostramos en la imagen.

Una vez que le des al botón de comprar (iras a la página de compras)  aparecerán en el Carrito de Compras, y ahí podrá realizar el pago del curso.

Una vez realizado su pago, el curso contratado saldrá en la sección ¨Pedidos¨ de tu cuenta de alumno Va hasta que el administrador verifique el pago, una vez verificado que se realizó el pago con éxito. Podrás encontrar el curso en tu cuenta de alumno en la sección ¨Cursos¨, como te mostramos en la imagen.

para más información leer Condiciones de alumno VA.

Si, los precios son con IVA incluido.

Te podrás suscribir a los cursos online solo realizados por F1SecMon, en la página de información del curso le das al botón de suscribirse como te mostramos en la imagen.

Una vez de darle al botón de suscripción te llevará a una página donde podrás elegir el tipo de suscripción con información del funcionamiento de este.

Una vez elegido el tipo de suscripción le das al botón de ¨Quiero suscribirme¨ (se abrirá una página) como te mostramos en la imagen, para introducir tus datos y los datos de pago, para realizar el pago.

Si quieres saber, más información sobre la suscripción, << clic aquí >>

Los Métodos de pago posibles dentro del sistema son: Tarjeta de crédito o débito Stripe, PayPal. Una vez realizado el pago, el o los cursos contratados se activarán de manera automática en la sección ¨cursos¨ de la cuenta de alumno. 

No, la moneda que utilizar la plataforma es dólares estadounidenses.

Este curso está realizado por F1SecMon y el formato es en vídeo curso grabados, algunas ocasiones algunos cursos pueden ser mitad con videos y live por medio de zoom o totalmente realizado en live a través de zoom.

No es necesario tomar el curso en una sola sesión. Puedes comenzar e ir a tu propio ritmo y en base a tus necesidades y posibilidades. El curso guarda los avances de manera automática por lo que podrá volver posteriormente y continuar donde haya pausado.

Si, pero solo podrás volver a realizar el curso una sola vez, una vez terminado un curso o alguna de sus clases, módulos.

Si, pero recuerda que los certificados de F1SecMon solo sirven como comprobante de tus logros, nada más.

Una vez que termines el curso y pongas en marcha tu negocio, puedes registrarte gratuitamente en nuestra web de F1Secmon como proveedor de servicios de Asistente Online. Para así tener un perfil corporativo y que los clientes puedan contratar los servicios.

Si eres suscriptor una vez que termine el curso, el registro a nuestra web será automáticamente.

Más información aquí 

¿MÁS DUDAS?

Montse

Montse

Instructora

Valoraciones

Bueno
3 / 5
3
Muy Bueno
4 / 5
4
¡Genial!
5 / 5
5
4
¡MAGNÍFICO!

5 Comentarios

Carlos Javier Salgado
5

Lo recomiendo

José Maria Favela
5

Lo recomiendo, gracias por el material.

Maria soledad
5

muy buena temática, lo recomiendo.

Pedro Salvado
5

Un curso directo yo también lo recomiendo.

María Fernandez
5

Un curso muy educativo no sabía muchas cosas que me han explicado en este curso, gracias lo recomiendo.

Main Content