INTRODUCCIÓN

En este Video curso de Photoshop básico, te enseño el funcionamiento básico de dicho programa, te mostrare detalladamente la interfaz sección por sección, para así tengas total dominio del programa y sepas para que sirve cada herramienta.

Además de enseñarte hacer sencillos diseños para cualquier uso que necesites, tanto imágenes para redes, web, tanto para tu negocio y tus clientes.

 

¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido para las personas que no saben nada de Photoshop y quieren aprender nociones basicas para poder hacer diseños profesionales.

Ya que si utilizas canva seguramente te habrás dado cuenta que te quedas corto en recursos y elaboración del diseño.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de este vídeo curso de Photoshop básico, quiero que aprendas y entiendas bien el funcionamiento del panel de control ya que así podrás trabajar fácilmente, sabiendo las distintas secciones de la interface del programa.

APRENDERÁS A:

Aprenderás a realizar diseños tanto para tu negocio como para tu clientes como imágenes para web, redes, porfolios, ilustraciones. 

  • Manejar interface

    Sabrás manejar sección por sección la interface para así tener un mayor manejo y realizar rápido el trabajo,

  • Realizar basico diseños

    Te mostrare como realizar rápido diseños con calidad de profesional,

MATERIAL NECESARIO

Desde el punto de vista de los materiales, necesitarás antes de comenzar el vídeo curso Tener instalado antemano el programa de Photoshop , para si ir practicando lo que estas aprendiendo.

También necesitarás ganas de aprender  y un poco de café o té, por qué no…

SIMBOLOS:

A lo largo de este curso en las lecciones te saldrán unos símbolos que debes saber identificar, que son los que te mostramos a continuación. 

 

  1. El primero con un símbolo de ¨Atención¨, deberás prestar atención a esa lección ya que es muy importante.
  2. El segundo símbolo indica ¨Símbolo de descargar¨ tendrás material para descargar  que te proporcionamos en esa lección. 
  3. El tercer símbolo ¨Lápiz y papel¨ indica que deberás tener lápiz y papel ya que deberás anotar o calcular. 
El plan de estudios está vacío.

Instructor

Este curso llegará pronto