#Preguntas Algunas preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes que nos han realizado los Alumnos VA de nuestra web.

Casi siempre serán de formato de vídeo cursos o impartiendo las clases en vivo por medio de zoom, ya que nuestra plataforma está complementada para ello.

El Instructor(a) estará impartiendo la clase vía voz, mientras se estarán presentándose en imagen las grabaciones de la presentación, así como de sus archivos, vídeos y programas.

Podrás ampliar los vídeos del curso a tamaño de pantalla completa, podrás hacer pausas en cada una de las clases, así como adelantar o regresar dentro del vídeo de las mismas. Algunas clases presentarán Archivos y documentos adjuntos que podrá descargar, esto dentro de las lecciones.

Debes primero registrarte para contar con una cuenta o bien elegir el curso que deseas realizar y darte de alta para tener una cuenta de alumno, para realizar el curso bien comprando el curso o suscribiéndote.

Para más información leer Condiciones de alumno VA.

Los cursos en F1SecMon::Cursosonline casi siempre tendrán una duración de dos horas mínimo con 5 lecciones o módulos mínimo, ya que nuestra metodología, es hacer cursos cortos y concretos. 

Ya que no queremos saturar al usuario con cursos largos y pesados de meses o semanas.

Está demostrado que cursos cortos y concretos tienen más efectividad. Por ello desde F1Secmon, todos los videos nuestros y de terceros serán cursos cortos y concretos.

No es necesario tomar el curso en una sola sesión. Puedes comenzar e ir a tu propio ritmo y en base a tus necesidades y posibilidades. El curso guarda los avances de manera automática por lo que podrá volver posteriormente y continuar donde haya pausado.

Los certificados, será según el instructor si lo considera así para su curso o no. Dicha información siempre la podrás ver en la página de información del curso en la tabla de información que tiene el curso, si este curso tiene certificado o no, como te mostramos en la imagen.

Preferentemente si, pero no es obligatorio.

Al identificar el curso que deseas haz clic  y te llevará a una página con información del mismo, allí podrá dar clic al botón de ¨comprar curso¨ cómo te mostramos en la imagen.

Una vez que le des al botón de comprar (iras a la página de compras)  aparecerán en el Carrito de Compras, y ahí podrá realizar el pago del curso.

Una vez realizado su pago, el curso contratado se activará de manera automática para los casos de pago con tarjeta en caso de PayPal deberá esperar que el administrador revise el que este todo correcto ( mientras que es revisado saldrá en la sección pedidos de su cuenta ¨pendiente de pago¨) , una vez revisado se le enviara un email comunicándole pago completado y el curso salga activado en su cuenta. Podrá encontrar los cursos en su cuenta de alumno en la sección ¨Cursos¨, como te mostramos en la imagen.

Los cursos online realizados por F1SecMon, siempre tendrá dos botones uno de suscripción y otro de comprar el curso, como te mostramos en la imagen.

Para que el usuario tenga opción de suscribirse a nuestros recursos extras a más del curso que elija o simplemente comprar el curso.

El botón de suscripción además de comprar el curso seleccionado y tener acceso a tu cuenta. Podrás suscribirte por una cuota mensual para tener exclusivos privilegios como tener acceso a todos los cursos de la plataforma realizados por F1SecMon, entre otros recursos. Si no quieres suscribirte  tienes la opción de simplemente comprar el curso, pero no tendrás los privilegios que te otorga la suscripción. 

Para tener más información sobre las suscripciones hacer << clic aquí >>

Te podrás suscribir a los cursos online solo realizados por F1SecMon, en la página de información del curso le das al botón de suscribirse como te mostramos en la imagen.

Una vez de darle al botón de suscripción te llevará a una página donde podrás elegir el tipo de suscripción con información del funcionamiento de este.

Una vez elegido el tipo de suscripción le das al botón de ¨Quiero suscribirme¨ (se abrirá una página) como te mostramos en la imagen, para introducir tus datos y los datos de pago, para realizar el pago.

Una vez pagado te llevará a una página como que has realizado el pago y deberás entrar a tu cuenta de alumno para poder ver el curso por las cuales te has suscrito.

Para acceder a la cuenta dirigirse a inicio que se encuentra arriba de la web a mano derecha como muestra la imagen.

El usuario accede a los cursos mediante un nombre de usuario o email y una contraseña personal, los datos que proporciona el usuario durante el proceso de darse de alta.

Si quieres saber, más información sobre la suscripción, << clic aquí >>

Los Métodos de pago posibles dentro del sistema son: Tarjeta de crédito o débito, PayPal. Una vez realizado el pago, el o los cursos contratados se activarán de manera automática. 

Si, solo podrás a realizar el curso nuevamente una sola vez, una vez terminado un curso o alguna de sus clases, módulos. Podrás volver a tomar el curso o repetir solo una de sus clases, según lo requiera. Los cursos de F1SecMon que permitan la suscripción podrás tener acceso a los cursos infinitamente mientras sigas suscripto.

No, lo sentimos el curso de arranque solo tiene apoyo corporativo con la suscripción.

Correcto, los alumnos VA pueden convertirse en instructor, tan solo deberás dirigirte a tu cuenta a la sección ¨Solicitar ser instructor¨ como te mostramos en la imagen. Recuerda que para ser instructor deberás tener un curso online propio para vender y que tenga que ver con el mundo de business, leer la página de ̈ hazte instructor ̈ para más información.  

Por favor leer, antes de solicitar ser instructor ¨Condiciones de instructor¨ aquí