Edit

F1SecMon es una marca creada en el 2011 que a lo largo del tiempo llego a su expansión hasta llegar a ser lo que es hoy, una marca que hace de conexión entre las personas que tienen el negocio de Asistente online con clientes que necesitan dichos servicios.

Además, tenemos esta plataforma F1SecMon::Cursos Online de capacitación y entrenarse a uno mismo o a su equipo, para saber arrancar este modelo de negocio y habilidades con nuestra propia metrología que es la que yo misma en el 2011 hice para arrancar mi negocio.

¿Tienes cursos Online vinculado al mundo del Business?

Si tienes cursos online propios, relacionado con el mundo del business, esta es tu web para poder vender tu curso.

Buscamos personas que tengan cursos online, sobre administración, SEO, marketing, redes sociales, diseño web, diseño gráfico, superación personal, etc..

¡Te buscamos!

#Beneficios Esto es en lo que creemos

Descubra cómo anticiparse y adaptarse a las últimas tendencias y digital

Instructores

Somos la primera web exclusiva que ofrece cursos en línea para el mundo de los negocios de Asistente Online y dando cobertura a instructores relacionado sobre el mundo del business

Empoderamiento

Ofrecemos al instructor todos los derechos sobre su curso y total libertad sobre dicho curso. Dentro de unos términos, para más información aquí.

Beneficios

El instructor se llevará casi todo el beneficio de su curso, ya que es el creador del mismo y por ello el instructor se llevará el 98% del beneficio y F1SecMon el 2% del valor del curso.

Instructor NUESTRA PLATAFORMA

Área privada de Instructor
Crear y editar cursos en una interfaz sencilla
Fácil retiro de ganancias
Reproducir vídeo

Hemos construido la primera plataforma exclusiva para personas que quieren arrancar el modelo de negocio de Asistente Online. Para el aprendizaje en línea y nuestras mayores oportunidades están por delante, como instructor, se unirá a una comunidad inclusiva y transformará vidas a través del acceso a los mejores conocimientos.

CÓMO FUNCIONA

Para ser Instructor en F1SecMon

Primer paso

Registrarte como usuario de F1SecMon.

Segundo paso

Una vez registrado dentro de tu cuenta, deberás solicitar ser instructor.

Tercer paso

Una vez que te acepte la solicitud de instructor podrás comenzar a crear cursos y venderlos en F1SecMon.

¡Comienza ya!

Primer paso

#Instructores Instructores con un liderazgo y visión

Los instructores son grandes líderes en su sectores,  predican con el ejemplo y guían para lograr grandes cosas todos los días. El aprendizaje en línea ofrece una nueva forma de explorar.

#Preguntas Algunas preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar algunas de las preguntas más frecuentes que lo han realizado los instructores

No hay que pagar nada para ser instructor de F1SecMon

Tan solo deberás registrarte como usuario en nuestra plataforma  a mano derecha arriba donde dice inicio/ registrarse y se abrirá una venta donde podrás registrarte como instructor, para ello deberás activar la casilla de ¿Quieres convertirte en instructor?, como mostramos en imagen.

 

Una vez que el administrador aceptada la solicitud, vera que su cuenta se convirtió a cuenta de instructor con las mismas secciones de usuario a acepción de la sección llamada ¨Retiros¨ que es para retirar el dinero ganando por los cursos vendido y ya podrás empezar a crear tu curso.

Antes de poder publicar tu curso en nuestra plataforma, deberás esperar que el administrador apruebe el curso, << más información aquí >> 

Dentro de la cuenta de instructor  y desde ahí puede crear el cursos, eventos,  cursos live. 

Los cursos por medio de zoom lo puede crear de la misma forma desde su cuenta de instructor.

Mas información del funcionamiento aquí.

Cuando el alumno, compre un curso suyo, se le enviara un email comunicándole que se realizo una venta de su curso.

Los instructores cobran en función de ventas de su curso. Cuando un Alumno VA compra su curso de nuestra plataforma, los ingresos se reparten entre F1SecMon cobrando la comisión 2% y el instructor se lleva el resto 98% del importe de la venta del curso.

Dentro de su cuenta de instructor en la sección ¨Retiro¨ Podrá ver el total de sus ventas, además de retirar el dinero cuando quiera desde la misma cuenta de institutor a partir que llegue a una cantidad mínima de 20$, tan solo deberá solicitar a través de la sección del ¨retiro¨ desde su cuenta de instructor el monto a retirar. << más información aquí >>

Los cursos de F1SecMon::CursosOnline  está basado en vídeos pero también podrá realizar el instructor cursos online a través de zoom. Los cursos deben tener al menos mínimo 2 horas de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. Se puede incluir otro tipo de herramientas para la enseñanza (como ejercicios de codificación, exámenes, tareas, etc.) para crear una experiencia de aprendizaje completa para los alumnos VA.

Si el instructor elige zoom para realizar su curso en vivo  o algunos de los videos cursos lo quiere realizar el vivo, como reuniones en una lección en concreto. Lo puede realizar a través de zoom, creándolo desde su cuenta de instructor, sección cursos.

Para más información << aquí >> 

La forma que el instructor puede hacer un curso o algunas lecciones de forma live, es a través de zoom, ya que nuestra plataforma tiene integrado zoom por si algún instructor desea realizar un curso live o algunas lecciones de su video curso lo quiere realizar en modo live . Lo podrá realizar por medio de su cuenta de instructor, creando fácilmente el evento para dicho curso.

Más información aquí

Se le enviara un email, comunicándole que el alumno termino el curso.

Si, el instructor podrá comprar si así lo desea cualquier curso de la plataforma ya que el Instructor puede ser tanto alumno como instructor con su misma cuenta de instructor.

Si compra un curso, a su cuenta de Instructor se le agregara secciones de alumno como cursos comprado y cuestionarios, como mostramos en la imagen.

 

 

No. De acuerdo con nuestra forma de trabajar, cuando publicas un curso en nuestra plataforma el instrutor mantiene todos los derechos sobre el contenido.  Simplemente, nos concedes un permiso para alojar el curso, ponerlo a la venta para nuestros usuarios y anunciarlo en nuestra plataforma y en otros servicios, como google y etc...  

Las condiciones de estas licencias se exponen con detalle en las Condiciones del instructor También puedes ofrecer tu curso desde otros servicios o plataformas, pero solo solicitamos que no sea a un precio inferior al que tenga en nuestra plataforma. 

Puedes impartir tu curso en el idioma que quieras.

 

No, no puedes publicar cursos nada sobre el nicho de Asistente Online, ya que nuestra marca F1SecMon. Tiene cursos propios sobre ello y nuestra marca es de dicho nicho.

Recuerda que antes de publicar los cursos, primero tendrás que esperar a que te aprueben el curso para que salga publicado, << más información aquí >>